¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliación Hermana 1/5
Afiliación Élite 21/100

Explicación de Fraternidades

Ir abajo

Explicación de Fraternidades Empty Explicación de Fraternidades

Mensaje por Huang Sung Yoo Dom Mayo 25, 2014 11:00 am





█ FRATERNIDADES


Sigma Delta

Conocida como la Fraternidad de la fiesta, es la que más encontronazos ha tenido con Dystopia, quizás sea de ahí que sea en ésta en la que más desapariciones se han registrado.
Se trata, en general, de gente extrovertida y amantes de la fiesta que buscan un lugar donde pueden estar todo el día de fiesta sin que nadie les diga nada, sin vecinos pesados que se quejen. No dudan en ayudarse entre ellos y se consideran una invencible piña.



Theta Alpha

La Fraternidad de los Eruditos. Ahí se recogen todos los estudiosos de la Universidad Konohara. La mayoría de éstos investigan los incidentes, aunque también se encuentran algunos que ven la causa de Rebirth como algo maravilloso y, en consiguiente, intentan ayudarla.
Al ser los prodigios del lugar, en su "zona de recreo" se halla siempre un silencio estremecedor, y a varios tipos sentados en una silla estudiando. Esta Fraternidad es mixta, al igual que Sigma Delta.




Beta Phi

La Fraternidad más femenina de todas, aquí se recogen todas las mujeres más chic del lugar. Es un lugar donde concurren los cotilleos y los rumores están a la orden del día. Es raro salir de allí sin haber escuchado un cotilleo sobre ti de parte de estas muchachas.
No se les suele ver estudiar y se apuntan a todas las fiestas que hagan falta y más. Cabe decir que, una vez al mes, realizan una jornada de puertas abiertas para organizar una fiesta entre todos... A la que los Sigma Delta nunca fallan.




Epsilon Omega

Vulgarmente conocidos como los "Toros de Konohara", son la fraternidad masculina más importante, más que nada porque son la única existente. Los miembros de esta fraternidad se encuentran siempre modelando su cuerpo y es bastante raro verles hacer otra cosa aparte de filtrear con otras mujeres.
Suelen apuntarse a la mayoría de fiestas y tienen una tonta rivalidad con Beta Phi, quizás porque es la única fraternidad que no admite hombres en su casa.



█ Creado por BellaBlack

Huang Sung Yoo
Huang Sung Yoo
Dyphon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://soulsofdarkness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.