¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliación Hermana 1/5
Afiliación Élite 21/100

Personajes Cannon

Ir abajo

Personajes Cannon Empty Personajes Cannon

Mensaje por Huang Sung Yoo Sáb Mayo 24, 2014 9:09 pm


Lee Sung Ni
Oyuki
Nombre: Lee Sung Ni || Pharas
Edad: 27
Rango: Dyphon
PB: Park Gyu Ri



La primera resucitada, una hermosa dama a la que le gustaba pensar que vivía en la época victoriana, aunque nunca fue así. Vivió bien, tuvo una buena familia, y todo marchó sobre ruedas, hasta el día del accidente. Un coche se la llevó por delante, nunca se supo si fue intencionado o no, el caso es que el cadáver acabó en manos de Rebirth.
Para desgracia de éstos, ella es ahora la Inquisidora del mundo de pesadilla surgido de la nada, juzgando a todo aquel miembro de la organización que se hubiese atrevido a tocar un solo centímetro de su cuerpo. Se ha vuelto una persona realmente fría y manipuladora, por lo que es mejor no molestarla, por no decir que no dudaría en matar a alguien ni un segundo.






Markus Von Krief
Oyuki
Nombre: Markus Von Krief || Fleath
Edad: 39
Rango: Dyphon
PB: Michael Fassbender



El segundo resucitado, un alemán de mal carácter que ejerció unos años como profesor de Konohara. Fue expulsado por sus métodos extremistas y, uno de los alumnos, sediento de venganza por humillarlo delante de sus amigos, lo asesinó.
Por desgracia de éste tipo, él es ahora Fleath, o, mejor dicho, el temible Verdugo de la Cámara de Torturas, dispuesto a hacer sufrir a cualquiera que se le cruce por delante. Carece de sentimientos y no confía en nadie. Cabe decir que siente gran admiración por Pharas, a la que considera una diosa en sí misma... Será por su elegancia, al parecer.





Huang Sung Yoo
Oyuki
Nombre: Huang Sung Yoo || Larthas
Edad: 22
Rango: Dyphon
PB: Lee Seung Hyun



El tercer resucitado, poco se sabe sobre su muerte. Nunca se llegó a determinar si fue causa de una muerte natural o algo más, el caso es que vaga por Dystopia. En su vida pasada, fue un estudiante destacable que compaginaba su hobby de canto con los estudios. De ahí, logró amasar una fortuna hasta que, un día, todos parecieron olvidarse de él.
En el mundo en el que vive ahora, después de su crasa resurrección, se le conoce como Larthas. Poco se sabe sobre su función allí aparte de que se dedica a atormentar a todo aquel que se atreva a pisar su territorio. Dicen de él que tiene en control todas sus aulas y que, en cualquier momento, puede aparecer detrás tuya. De ahí que lo llamen "El morador de las sombras".





Eve D'Arcy
Oyuki
Nombre: Eve D'Arcy || Shalmar
Edad: 21
Rango: Dyphon
PB: Taylor Momsen



La cuarta resucitada, la Guardiana de Stoneheart. Fue en su tiempo una drogadicta que fue sumando varios intentos de desintoxicación que resultaron, directamente, en vano. La encontraron tirada en la habitación de un hotel, por lo que a Rebirth le resultó relativamente fácil el tomar su cadáver.
Dentro de Dystopia, se le conoce como alguien cruel, que ha desarrollado un instinto asesino y territorial espectante. No deja poner ni un solo pie en la sala del Stoneheart a nadie, ni siquiera a sus propios "compañeros" a los cuales ignora rotundamente. Se ve que sigue siendo tan rebelde como en su vida pasada.





Dylan Vogt
Oyuki
Nombre: Dylan Vogt|| Mastermind
Edad: 78
Rango: Organización Rebirth
PB: Ian McKellen



La mente pensante de Rebirth y además Rector de Konohara. Es raro que un occidental haya tomado éste puesto, pero, claro, cuando una universidad es tan prestigiosa, es normal ver tal diversidad cultural.
Ha instruido ha alumnos para poder llevar a cabo sus proyectos resurreccionistas sin mover ni un solo dedo, simplemente con una palabra basta para que hagan lo que él desea.
Poco se sabe realmente de éste personaje, y nadie sabe qué hizo que fundase aquella locura de organización, aunque algunos rumorean que se trata de un difunto familiar al que desea resucitar.





Marcus Vogt
Oyuki
Nombre: Marcus Vogt
Edad: 46
Rango: Organización Rebirth
PB: Alexander Skarsgård



El hijo de la mente pensante, se dedica a supervisar y dirigir las operaciones en los cadáveres. Todos los Dyphons desean vengarse de él, pues profanó sus cuerpos sin piedad intentando buscar una solución a su imperturbable descanso. Posee grandes riquezas y una familia bien formada, además de una mafia que le defiende. No es blanco fácil, pero está en el punto de mira de muchos.
Se mantiene siempre firme a sus ideales y es un hombre de métodos, sigue siempre pautas marcadas para hacer las cosas.


Huang Sung Yoo
Huang Sung Yoo
Dyphon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://soulsofdarkness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.