¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliación Hermana 1/5
Afiliación Élite 21/100

Mi forma de vivir, te gusta...bien, sino también {Chung Ho Id´s}

2 participantes

Ir abajo

Mi forma de vivir, te gusta...bien, sino también {Chung Ho Id´s} Empty Mi forma de vivir, te gusta...bien, sino también {Chung Ho Id´s}

Mensaje por Park Chung Ho Dom Mayo 25, 2014 12:10 am


Park Chung Ho

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos: Park Chung Ho

Apodos:  Arikel

Nacionalidad:  Sur Coreano

Orientación Sexual: Bisexual

Grupo: Mafiosos

PB:  Kim (Xia) Junsu
Descripción Física


En los últimos tiempos ha venido utilizando un look más maduro, sexy e incluso atrevido de lo normal, su pelo antes moreno ahora suele teñirlo con colores vivos, pasando desde rubio, un azul o un rojo intenso, volviendo con frecuencia a utilizarlo rubio e incluso un violáceo que visto desde lejos parece del tono moreno que siempre ha solido llevar, normalmente suele llevarlo en punta, antes lo dejaba liso, y con flequillo a la izquierda.  
Su cara es más bien pequeñita, y a pesar de su madurez tiene unos rasgos más bien aniñados, de ojos grandes y rasgados, de un tono marrón y muy expresivos, de nariz respingona y labios gruesos de un tono cereza que en algunas ocasiones llega a molestarle un poco, aunque con frecuencia prefiere ignorar ese detalle para evitar la molestia, ya que el ceño fruncido no le pega, y menos por ese tipo de cosas.
De complexión  fibrosa, no es un chico con músculos excesivamente marcados, pero poseedor de ellos, algo cortado a la hora de mostrar su cuerpo, poseedor de una amplía espalda y piernas fuertes debido a lo mucho que gusta de bailar y jugar al fútbol, de trasero respingón, es una cosa que lo tiene traumado, aunque hay quien le dice que debería alegrarse puesto que es de los pocos coreanos que pueden presumir de tener algo en la retaguardia, aún así ese detalle lo tiene traumado.
Al contrario que su hermano no posee tatuaje alguno adornando su cuerpo, por el contrario siempre lo verás usando pendientes en ambas orejas, porque, le gustan, siempre lleva algún par de repuesto, tiene una gran colección de ellos, de todos los tamaños y colores, al vestir lo verás combinando pantalones de vestir con jerséis, siempre zapatillas más que zapatos, a no ser que la ocasión así lo requiera


Descripción Psicológica


¿Chung Ho ayudando a los demás? ¿Chung Ho cumpliendo las normas como un ciudadano corriente? ¿Chung Ho no asesinando a personas? ¿Chung Ho no dando órdenes? ¿Chung Ho no siendo un sádico?
Mentira, todas y cada una de esas preguntas e ingenuo para el que piense que es de ese modo. Es el ser más sádico que puedes encontrar en tu camino, preferirías estar muerto  antes que caer en sus manos. Es inhumano, frío y calculador, lo que él diga debe acatarse sin oponer resistencia. Temerario y audaz, es incapaz de quedarse quieto cuando se libra una pelea, aunque envíe a sus aliados estará en primera línea de infantería, puede ser él mismo quien se encargue de matar a cuanto persona se le cruce por su camino. Es un tipo de lo más misterioso, a pesar de su rostro aniñado la seriedad en sus pupilas castañas es algo que podría llegar a asustar al más valiente, no habla de su vida con nadie, piensa que eso a nadie le importa. Es arrogante, ególatra, no necesita que nadie le diga sus virtudes o defectos.
En la cama es un chico pasional, y muy sensual, aprovecha sus atributos físicos para seducir a quien se le ponga por delante. El sexo salvaje es para él el único modo de compartir lecho, con frecuencia intenta dominar la situación y termina entregándose cual gato sumiso, jamás ha aceptado ser el uke en ninguna relación, si Arikel quiere un capricho han de cumplírselo.


Historia


Nacido en Seul, Chung Ho se crió en los barrios marginales de la ciudad. Su infancia siempre estuvo rodeada por ladrones, drogadictos y mafiosos, su padre, en el momento más duro de su vida fundó la Fukushuu (venganza). Chung Ho había cumplido a penas los cuatro años cuando un drogadicto enviado por una banda rival de la ciudad mató a su madre y a su hermano gemelo a tiros.

Lejos de tomarle algún miedo a las armas Chung Ho le pidió a su padre que le enseñase a disparar, las autoridades habían seguido muy de cerca los pasos de su progenitor pero este había sido más inteligente que ellos, nadie le había dicho que fuese ilegal ir con un hijo de caza, por lo que se excusó en ello para enseñarle al menor a utilizar un arma. En poco menos de un mes Chung Ho manejaba cualquier arma que cállese en sus manos, y a los doce años se había convertido en uno de los mejores tirados que su padre tenía en la Fukushuu.
El cambió de actitud en el menor comenzó a asustarle, Chung Ho no había dudado en apretar el gatillo, no había dudado en buscar día tras día a quien se había convertido en el asesino de su madre y su hermano. Pronto el menor se hizo con el control de la organización, su finalidad solo había consistido en entrenar a todo aquel que quisiera formar parte de la banda. Tiempo después sus prioridades cambiaron, alguien le había sobornado con una cuantiosa cantidad de dinero cada cierto tiempo si se encargaba de hacer desaparecer a los alumnos de la Universidad Konohara en Kioto.
No pidió explicaciones, simplemente se mudo a la ciudad con sus mejores hombres, mientras su padre se mantiene al margen de los turbios asuntos del menor, dirigiendo a su manera la organización que tanto le costó montar. Durante los últimos años ha descubierto sentirse atraído hacia muchas cosas, entre ellas los hombres y…..la sangre, sus técnicas se han vuelto algo vomitivas en los últimos tiempos, pero eso a él poco le importa.



Otros Datos


Gustos:
#La música
#Los deportes
#El café
#Componer y tocar el piano
#El chocolate

Disgustos:
#Que algo malo le suceda a las personas que quiere
#Que se le queden viendo el trasero es algo que le molesta muchísimo
#Las injusticias no las tolera
#Desafinar al cantar es algo que no puede soportar
#Que Joshua se la pase molestándole

Miedos:
# Ethan Sheffer
# Llegar a quedarse solo en el psiquiátrico

Fobias:
#Astrafobia
Otros datos:

#A veces piensa que es un poco bipolar.
#Ha descubierto que ver a sus víctimas desangrarse le hace sentir aún más poderoso.
#Lo último que entra en sus planes es enamorarse, es alguien promiscuó que disfruta de su soltería al 100%.





Park Chung Ho
Park Chung Ho
Mafiosos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Donde encuentres alboroto

http://psychiatrichill.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi forma de vivir, te gusta...bien, sino también {Chung Ho Id´s} Empty Re: Mi forma de vivir, te gusta...bien, sino también {Chung Ho Id´s}

Mensaje por Huang Sung Yoo Dom Mayo 25, 2014 12:21 am

~Ficha Aceptada~
Huang Sung Yoo
Huang Sung Yoo
Dyphon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://soulsofdarkness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.