¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliación Hermana 1/5
Afiliación Élite 21/100

No todos los caminos son de color rosa (Kelly ID)

2 participantes

Ir abajo

No todos los caminos son de color rosa (Kelly ID) Empty No todos los caminos son de color rosa (Kelly ID)

Mensaje por Kelly Knight Dom Mayo 25, 2014 11:37 am


Kelly Knight

DATOS BÁSICOS


Nombres y Apellidos:
Kelly Knight

Apodos:
Kel

Nacionalidad:
Estadounidense

Orientación Sexual:
Heterosexual

Grupo:
Estudiantes

PB:
Tiffany Hwang
Descripción Física


¿Cómo describir a esta chica? Es más bien de estatura baja ya que mide 1,62 cm y posee el cabello castaño oscuro pero le gusta teñírselo, ya sea de rubio, moreno, pelirrojo e incluso castaño claro, así como cortárselo por encima de los hombros. Tienes los ojos rasgados debido a ser de padres coreanos aunque nació en San Francisco, California, y marrones a los que gusta realzar con lápiz de ojos negro. No pesa más de 50 kg, por ello tiene uno de los mejores cuerpos que se ha visto, siendo la envidia de las mujeres y objeto de deseo de los hombres. Labios gruesos, siempre los lleva impregnados de gloss de sabores ya que le gusta que el chico que la bese se lleve un buen sabor de sus labios. Es una mujer sencilla a la hora de vestir, ya que prefiere ir unos vaqueros y una camiseta antes que enfundarse en un vestido o ropa que le sea incómoda


Descripción Psicológica


Kelly es una chica de personalidad afable, abierta al diálogo en todo momento, nada le gusta más que una buena conversación y una sesión de risas. Esta chica siempre tiene una sonrisa dibujada en la cara, eso nadie se lo podrá negar nunca. Tiene un notable carisma, es tranquila, dulce y muy cariñosa, lo que hace que ciertas personas la tachen de inocente e ingenua, pero lejos de ello se equivocan al dar por sentado que es de ese modo. Se me olvidó mencionar que es una chica muy tímida, al principio puede no entablar una conversación demasiado fluida, pero con el pasar de los minutos y la confianza que va adquiriendo la ayudan mucho para soltarse y hacer amigos, lo que la hace una chica lo suficientemente extrovertida. Se destaca por ser una joven con mucha paciencia, al menos es así hasta que la cansan demasiado y termina explotando, pudiendo faltarle el respeto a quien sea que haya conseguido sacarla de sus casillas. Cuando las cosas no son de su agrado ella te las dirá sin más, siempre con tacto para que no resulten hirientes, si la encuentras de malhumor eso no le importará en lo más mínimo. No es alguien que llore fácilmente, de hecho es algo que odia, le gusta mucho más una buena fiesta, las bromas y sus amigos, es de las que piensan que el alcohol no es necesario para divertirse, aunque no niega que le gusta beber. Es sobreprotectora con sus amigos, igual que no quiere que nadie le haga daño a ella tampoco consentirá que le hagan daño a los que quiere. A pesar de no ser para nada violenta si alguien se atreve a dañar a sus seres queridos se enfrentará a la parte bizarra, dura y sin escrúpulos de la chica, por lo que es mejor tenerla de amiga que no como enemiga, tenerla de ese modo es firmar tu sentencia de muerte. En el amor, bueno ella piensa que puede llegar a ser una chica atenta con su pareja, alguien que se vuelque al 100% para que la relación funcione como es debido, pero eso es lo que ella piensa, pues en sus años de vida no ha conocido varón que la haga sentir especial y querida


Historia


Nacida en San Francisco, California, Estados Unidos, es la menor de tres hermanos. Su infancia fue como la de cualquier niño, llena de risas, diversión y travesuras por doquier, llevándose más de una regañina de parte de su madre para que se portase mejor. Poco a poco el tiempo iba pasando y con él, la apariencia de Kelly, que pasaba de niña a adolescente, donde, en una de las etapas más difíciles de cualquier persona, a la edad de 14 su madre falleció de cáncer, quedando bajo la tutela de su padre y hermanos mayores. Aquello fue un golpe demasiado fuerte para la familia y desde aquel momento, todos los juegos y sonrisas se acabaron en casa.
Kelly siempre fue muy buena estudiante, y tras la muerte de su madre, se volcó de lleno en ellos, por lo que fue una de las más conocidas dónde estudiaba. Tan adentrada en los estudios estaba que descuidó la casa dejándola a cargo de sus hermanos, y su padre jamás le dio alguna queja, por lo que fue una vecina quien la enseñó a los oficios del hogar.
Tras finalizar el instituto, tocaba elegir una universidad adecuada al coeficiente intelectual que Kelly tenía, por lo que tras pensarlo durante meses, finalmente se decantó por la universidad Konohara, en las afueras de Kioto, Japón. Tras dar la noticia en su casa, su padre automáticamente se opuso a que su única hija marchase tan lejos, pues, aunque habían pasado unos años desde el fallecimiento de su esposa, aún no había superado del todo su muerte.
Luego de mucho pensarlo, finalmente Kelly decidió hacer las maletas motivada por sus hermanos mayores, y a día de hoy no mantiene ningún tipo de contacto con su padre, ya que sigue totalmente opuesto a que su hija se haya marchado tan lejos de casa y de él.



Otros Datos


Gustos:
-Arte
-La música
-Los deportes
-Los animales
-La cocina
-El chocolate

Disgustos:
-La gente hipócrita
-La gente que se cree superior a ella
-La gente que la subestima por ser coreana pero haber nacido en los Estados Unidos
-Que insulten a su madre, ya fallecida

Miedos:
-No volver a ver a su padre y hermanos
-Los insectos

Fobias:
-Los insectos, y suele gritar cuando ve alguno
-Los sitios cerrados



-Tiene un tatuaje en uno de sus pies, cerca del talón, que dice "Familia" en italiano.
-Tiene unas cicatrices de bajo de sus axilas. Fue cuando ella era niña y salvo un gato que estaba en un árbol atrapado y ella, por salvarlo, se cayó del árbol muy fuerte y eso hizo que se formaran las cicatrices. La regañaron por ello, pero Kelly lo cuenta como una anécdota con risas.
-No es muy buena con los bebés, ya que teme cogerlos y que se le caigan.





Kelly Knight
Kelly Knight
Estudiantes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Volver arriba Ir abajo

No todos los caminos son de color rosa (Kelly ID) Empty Re: No todos los caminos son de color rosa (Kelly ID)

Mensaje por Huang Sung Yoo Dom Mayo 25, 2014 11:40 am

~Ficha Aceptada~
Huang Sung Yoo
Huang Sung Yoo
Dyphon

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2012

https://soulsofdarkness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.